Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Es pronto para rendirse y tarde para hacer cualquier cosa.


Un sol ardiente y un cielo azulado que se extiende hacia el horizonte, hasta chocar con el mar, también azul. En la orilla de la playa hay una chica con ganas de comerse el mundo, pero no lo hace. Decide quedarse allí sentada, observando el azul del mar que llega hasta ella en forma de pequeñas olas para hacerle cosquillas en los pies.
Hubo un tiempo en que esa chica solo salía a la calle para darle mordiscos a todo aquello que se le pusiese delante, sin miedo, con la cabeza bien alta y un pintalabios rojo, para dejar huella en cada mordisco. Una sonrisa que nunca le había abandonado, ni siquiera ahora, que pasaba por una época de tiempos difíciles.
Seguía allí sentada, con la mirada perdida en el horizonte y los dedos ligeramente hundidos en la fina arena de la playa. Piensa que nunca tendría que haber dejado que nadie desvaneciese sus ganas de vivir y se arrepiente por haberlo permitido.
-Ahora ya no hay vuelta atrás.- se dice a sí misma –Es momento de dejarme de lamentos y continuar mi camino. Esta vez ya no cometeré el mismo error.- Se levanta con toda su energía, hecha un último vistazo a ese azul en el que ha estado perdida los últimos día y se lanza de nuevo a caminar, a lo largo de la playa, con la cabeza más alta que nunca y unos labios dispuestos a volver a dejar huella en cada paso.



<< Now I don’t know where I am, 
Don’t know where I’ve been. 
But I know where I want to go. >>



“El tsunami de un mar hecho mujer, dispuesto en cada ola a renacer.”
[Sabina]


*                    *                    *

Vuelvo un poco a la rutina del blog, aunque dentro de poco volveré a tener exámenes, pero aprovecho estos días para publicar. Os dejo unas fotos de hace dos veranos, de cuando estuve en Portugal y ya se que son de hace bastante, pero desde entonces no he vuelto a ir a la playa y también sé que van un poco desacordes con el tiempo que hace, o por lo menos por aquí, pero se nota que echo de menos el verano y la playita.
Muchos besos y suerte para los que estéis ahora de exámenes. <3


3 comentarios:

  1. Es muy cuqui tu blog!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y asi yo me hare del vuestro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, precisas y concisas letras desploman integralmente la pura y germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos intermitentes..

    ResponderEliminar
  3. Guauuu me encanta como escribes! y las fontitos son fantásticas!:P

    Besiotss

    ResponderEliminar